WEBMASTER: Victor Erick Márquez Whatsapp: +569-67033618
.

NOVEDADES

ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS QUE PODRIAN CORRESPONDER A JOVEN CURACAUTIENENSE DESAPARECIDO EN EL AÑO 2011


En horas de esta tarde Carabineros de la quinta comisaría de Curacautín confirmo , que en el sector de Malalcahuello fueron encontrados osamentas que podrían corresponder al joven Jorge López Cheuquepan.


El pasado 29 de diciembre de 2016, en horas de la tarde, casi cayendo la noche, 3 personas que realizaban trabajos topográficos encontraron un cráneo humano en un predio ubicado a unos 500 metros lado de las termas de Malalcahuello, denominado por los lugareños como campo de los Beltranes, en la parte de subida hacia el cerro. 

Luego de dar aviso a Carabineros, se trabajó en los últimos días por parte del personal policial, quienes en horas del día de hoy, han encontrado nuevos restos humanos. 

La probable relación de este descubrimiento con el caso del joven Lopez Cheuquepan, radica en que las vestimentas con las que contaba parte del esqueleto encontrado, coinciden plenamente con las que llevaba puestas el desaparecido curacautinense al momento de perderse su pista.-

La familia de Jorge, ya fue avisada en horas de esta tarde por carabineros, y en los próximos días se podría confirmar la identidad detrás de las osamentas encontradas.-