WEBMASTER: Victor Erick Márquez Whatsapp: +569-67033618
.

NOVEDADES

La canela ayuda a regular la forma en que el cuerpo consume y utilizar el azúcar, evitando que se almacene grasa en el cuerpo y en especial en el abdomen.


La canela ayuda a regular la forma en que el cuerpo consume y utilizar el azúcar, evitando que se almacene grasa en el cuerpo y en especial en el abdomen.


Al tomar té de canela se observan los resultados en poco tiempo, si se toma de manera regular. Aunque también se puede tomar diariamente, basta con tomar dos tazas de té de canela al día, una tasa por la mañana y otra por la tarde.

Té de canela
Una taza de agua caliente

Media cucharadita de canela (o una rama)

Mezcla la cucharadita de canela en la taza de agua caliente o bien la rama de canela, deja reposar 10 minutos y bébelo.

Para perder peso los expertos recomiendan beber una taza antes de dormir ya que esto acelerará el metabolismo.

Beneficios de la canela en la salud

La canela no sólo te sirve para conseguir un cuerpo delgado, sino que ayuda a mejorar tu salud en todos los aspectos. De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos, esta especia te ayuda a aliviar los espasmos musculares, la diarrea, los vómitos, el resfriado y la disfunción eréctil, pero también previene:

1. Alzheimer. Un estudio de la Universidad de Tel Aviv detalla que la canela contiene un extracto llamado CEppt, que inhibe el desarrollo de la enfermedad.

2. VIH. Una investigación de la Kagoshima University explica que los extractos más eficaces contra el VIH-1 y VIH-2 son Cinnamomum cassia (corteza) y Cardiospermum helicacabum.

3. Esclerosis Múltiple. Una investigación de Rush University Medical Center detalla que la canela puede ayudar a detener el proceso destructivo de la Esclerosis Múltiple.

4. Parkinson. Un estudio de la Rush University Medical Center señala que el uso de la canela puede revertir los cambios biomecánicos, celulares y anatómicos que se producen en el cerebro de quien padece la enfermedad.

Recuerda que si quieres mantener un estilo de vida saludable, sólo tienes que utilizar los ingredientes adecuados que te permitan llevar una alimentación balanceada, la práctica de ejercicio y una buena hidratación.