WEBMASTER: Victor Erick Márquez Whatsapp: +569-67033618
.

NOVEDADES

Lautaro : El departamento de salud presentó el nuevo vehículo que permitirá movilizar a nuestros funcionarios y pacientes del sector rural

Municipio de Lautaro realizó la entrega de nuevo furgón con un costo de $ 21.000.000.- aprox. al departamento de Salud primaria de Lautaro, el cual servirá para que el personal pueda trasladarse a atender a parte de la comunidad del sector rural y sobre todo a pacientes , algo muy necesario tanto para los funcionarios como para quienes se beneficiarán con la atención de los profesionales de la salud. 

A este vehículo se le sumará otro en las próximas semanas el cual estará destinado a la unidad de postrados. El nuevo furgón será uno más de los que aportará el municipio entre los cuales, a futuro habría uno más amplio para reducir los tiempos de traslado del personal a sectores rurales.

Además agrego que se comprará un terreno nuevo para otro cesfam en la comuna aparte del proyecto del sector norte  el cual sería en Guacolda a la bajada del puente viejo.

El Alcalde Raul Schifferli agradeció en nombre de la comunidad y de su cuerpo de Concejales al personal del departamento el compromiso y vocación de servicio, 

El Edil al mommento de la entrega del nuevo transporte recalcó la importancia de cuidar los vehículos, respetar la velocidad y la vidas de las personas.