WEBMASTER: Victor Erick Márquez Whatsapp: +569-67033618
.

NOVEDADES

Hombre que habría asaltado y golpeado a anciana de 73 en mes de abril fue detenido por PDI de Lautaro tras dar con su paradero.

Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Lautaro, detuvo en las últimas horas a un hombre mayor de edad, con antecedentes delictuales, quien es investigado por ser el autor de una serie de robos con violencia registrados en la comuna del toqui.

Según precisó el comisario Cristian Montalva, subjefe de la Bicrim de Lautaro, el hombre fue detenido tras la investigación a un asalto que sufrió una anciana de 73 años de edad.
“El hecho se registró en el mes de abril, cuando el sujeto, en horas de la noche, se percata que va transitando por la vía publica una anciana, aprovechándose de la situación golpea a la mujer con un elemento contundente en el rostro lo que ocasionó que la persona cayera”.
El jefe policial manifestó que el hombre fue individualizado conforme a diligencias investigativas hechas a cámaras de seguridad de la comuna, empadronamiento de personas y testigos presenciales de los hechos. El hombre quedó a disposición de Tribunales.