WEBMASTER: Victor Erick Márquez Whatsapp: +569-67033618
.

NOVEDADES

Araucanía: Con diversas fracturas fue trasladado el diputado DC Fuad Chahín hasta el hospital Hernán Henríquez tras volcar su vehículo en sector de Trompulo Chico pasado el Cruce Momberg Cunco. Otras dos personas que lo acompañaban resultarón lesionadas, todos se encuentran fuera de riesgo vital.

Padre Las Casas: Con diversas fracturas fue trasladado el diputado DC Fuad Chahín hasta el hospital Hernán Henríquez tras volcar su vehículo en sector de Trompulo Chico pasado el Cruce Momberg. Otras dos personas que lo acompañaban resultaron lesionadas, todos se encuentran fuera de riesgo vital.

El accidente automovilístico ocurrió pasadas las 13.30 horas de este sábado a la altura del puente Momberg , cuando el parlamentario se dirigía a una reunión con comunidades mapuches en la localidad de Cunco.

También resultaron lesionadas la Directora regional del Fosis, Doris Concha Friz, y su jefa de gabinete, Schirley Salgado Salazar periodista del Diputado.


Chahín fue trasladado hasta el hospital regional de la ciudad de Temuco, donde se encuentra sin riesgo vital, pero con contusiones en su cabeza, fuertes golpes en columna y rostro





No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.