WEBMASTER: Victor Erick Márquez Whatsapp: +569-67033618
.

NOVEDADES

LICANTEN: CASO EMELYN... REAL SECUESTRO O POSIBLE ENCARGO DE OCULTAMIENTO PARA DESVIAR UN PROCESO EN CURSO POR ABUSOS DE FAMILIAR EN CONTRA DE LA NIÑA.




LICANTEN : CASO EMELYN... REAL SECUESTRO O POSIBLE ENCARGO DE OCULTAMIENTO PARA DESVIAR  UN PROCESO EN CURSO POR ABUSOS DE FAMILIAR  EN CONTRA DE LA NIÑA.

COMO SE DICE EN EL SUR, LA TORTILLA SE ESTA DANDO VUELTA... EN UNOS DÍAS SE REALIZARÍA UNA AUDIENCIA POR ABUSOS SEXUALES EN DONDE ESTARÍA IMPLICADO UN UN FAMILIAR TÍO POLÍTICO DE LA MADRE... 

HAY MENORES QUE SON ABUSADOS Y/O VIOLADOS POR FAMILIARES Y FAMILIA CALLA O ACEPTA PASANDO LEGALMENTE A SER CÓMPLICES AL ENCUBRIR AL FAMILIAR QUE COMETE ABUSO Y/O VIOLACIÓN...

LO QUE INTENTAN HACER CREER... LA POZA DEL ENCANTO DE LA SERPIENTE DE MAR


EL 60% de loa abusos y/o violaciones sexuales a niños y niñas son provocados principalmente por hermanos, primos, tíos, padrastros, padres, abuelos entre otros familiares cercanos al menor abusado.

Según antecedentes que manejan la fiscalía, familiares y sobre todo madre de la menor habría tratado de ocultar abusos reiterados por parte de un familiar Tío político de la madre en Temuco y posteriormente en Licanten.


Lo cual hace pensar a los investigadores que la menor se refugio en Jose Navarro para huir de los abusos y otros hechos similares y de violencia física y psicológica en investigación.

El fiscal regional del Maule, Mauricio Richards, confirmó que hay un proceso en curso por abusos sexuales en contra de Emily Canales, la niña de 11 años desaparecida desde el viernes 2 de febrero, supuestamente secuestrada por José Manuel Navarro, en Licantén.

"Tenemos una investigación donde la niña es víctima. Hay personas que fueron formalizadas y esa investigación está en proceso y sigue su curso. Es una denuncia de abuso sexual. Hay una audiencia de preparación de juicio oral en unos días más”, dijo el persecutor.

Los abusos ocurrieron en 2016. Primero, durante el verano, cuando la menor visitó en Temuco a un tío político, un cuñado de su madre. El mismo hombre la agredió sexualmente durante el invierno, esta vez en Licantén.

Manuel Soto, director del Liceo Augusto Santelices, donde asiste la Emily, afirmó que ellos, como colegio, debieron hacer la denuncia cuando notaron cambios en el comportamiento de la menor y descubrieron el abuso. "Se le avisó a la mamá, no obstante en algún momento manifestó no querer hacer la denuncia", dijo.

POR ALGO ESCRIBI SOBRE "LA SIMA= AVISMO/FAMILIA Y LA CIMA =DIABLO ESCAPE O OCULTAMIENTO"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.