WEBMASTER: Victor Erick Márquez Whatsapp: +569-67033618
.

NOVEDADES

ANTE LA LEVE SOSPECHA DENUNCIE Y NO CALLE: Denuncian a un ginecólogo que masturbo a paciente para sacarle supuesta muestra de orgasmo en clínica privada de la ciudad de San Juan en Argentina

ANTE LA LEVE SOSPECHA DENUNCIE Y NO CALLE
Un caso que no esta demás de mencionar ya que también a pasado en nuestra comuna de #Lautaro hace un tiempo y los casos denunciados en papeletas inútiles de reclamos han quedado en nada. Dentro de los reclamos que se realizarón están los de enfermeros pasados para la punta que agarraban y destapaban mas de lo normal las nalgas de las pacientes que debían pincharse ... hoy dos de los enfermeros ya no se ven en urgencia del hospital viejo.

y otro caso de un funcionario que al momento de atender a una mujer embarazada la agarro por detrás y la acerco a su pene en un control rutinario, en donde la afectada lo golpeo y lo gritoneo delante de funcionarios hace unos años...

Bueno este nuevo caso paso en el país vecino de Argentina en donde informan lo siguiente:
Denuncian a un ginecólogo: ¿la tocó para que tenga un orgasmo y así sacarle una muestra?
La mujer está embarazada, tiene 22 años y llegó al consultorio por una infección.
Una grave denuncia realizó una mujer en contra de un ginecólogo que trabaja en una clínica privada de la ciudad de San Juan. Una joven de 22 años aseguró que el profesional le pidió practicarle un orgasmo para sacarle una muestra que luego serviría para analizar.
La presentación ante la Justicia de esta mujer ocurrió el 9 de abril. Según relató, fue al CIMYN para atenderse por una infección urinaria en momentos en que atraviesa un embarazo.
En el testimonio, la denunciante dijo que esta infección se podía deber a la falta de flujo vaginal y que esto se debía a la escasez de orgasmos. Y que para sacarle una muestra era necesario que ello ocurriera.
Allí el médico avanzó con una serie de tocamientos en la parte vaginal que, cuando todo terminó, no tomó muestra alguna. La mujer, asombrada por la práctica del profesional, salió del consultorio y preguntó a una médica que encontró en el pasillo que, según consta el el relato, le dijo que bastaba con un hisopado.
El caso cayó en manos del juez Guillermo Adárvez y el fiscal Carlos Rodríguez. Han pedido documentación al centro médico y una pericia piscológica a la mujer. Además, intentarán dar con el profesional, del cual hay dudas sobre la identidad porque la única referencia de la denunciante de su nombre es por un tercero.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.