WEBMASTER: Victor Erick Márquez Whatsapp: +569-67033618
.

NOVEDADES

#ChileAlLote Mientras #Chile ya no da mas con su alta tasa de #Cesantía y la pobreza, desigualdad social, falta de oportunidades para profesionales con "Títulos Originales" Chileno.


"Profesionales de cartón"

Un certificado falso de estudios, casi idéntico al que emiten las universidades chilenas puede costar desde $120 mil pesos en un portal web que facilita este comercio ilegal. Incluso, se ofrecen combos que incluyen concentración de notas, certificado de egreso y una validación apócrifa del Ministerio de Educación.

La minuciosa copia de los títulos pirata ha dificultado a las policías establecer estándares para identificarlos, ya sea nacional e internacionalmente.

#ChileAlLote Mientras #Chile ya no da mas con su alta tasa de #Cesantía y la pobreza, desigualdad social, falta de oportunidades para profesionales con "Títulos Originales" Chileno.

Mientras las Fronteras son vulneradas por extranjeros Peruanos, Ecuatorianos, Colombianos, Bolivianos, Haitianos los cuales el @gobiernodechile los acoge como hijos y se hace responsable de sus problemas económicos, de salud, habitacionales, laborales descuidando a los hijos chilenos que cada día les ponen trabas para trabajar e incluso para emprender un negocio propio para poder llevar el sustento a sus familias.

Por otro lado en #Chile se aumentado en cerca del 1000% el ingreso de #Venezolanos con títulos profesionales al país, los cuales en la última feria laboral en #Santiago ocuparon el 80% de los cupos disponibles.

Lo que no saben ni el gobierno y las empresas es que en su mayoría dichos supuestos profesionales ya son investigados debido a los fraudez detectados en la compra de títulos falsificados y legalizados en donde obviamente quienes los obtuvieron pagaron una suma de dinero a una organización, similar a lo que se hace con las licencias de conducir en Chile...
Aquí hay parte de algunas investigaciones que se realizan y esperamos que en Chile @PDI_Chile, @SebastianPineda, @IAraucania, @AraucaniaSur @SSAN entre otros organismos se haga parte de esto también. Ojo con "LATAM".

En salud sobre todo se han detectado falsos profesionales como son Pediatras, médicos generales, ginecólogos, matrones...
atte. Visionaraucania.cl visionaraucania.cl

Ejemplo de lo mencionado y que nos preocupa el exceso de confianza que generan en la gente los profesionales extranjeros y no chilenos. https://venezuela.latamanuncios.com/servicios/otros-servicios/titulos-universitarios-registrados-legales-pague-al-recibir_i2107

VER CAPTURAS DE PANTALLAS Y FOTOGRAFÍ







AS

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.