WEBMASTER: Victor Erick Márquez Whatsapp: +569-67033618
.

NOVEDADES

Lautaro Policial: Patricio Alfonso Valdebenito Cheuqueñir recibe condena en calidad de autor del asesinato de Nancy Peña Licanan, ocurrido en la madrugada del 8 de noviembre de 2016 en la comuna de Lautaro.

Fue condenado el único imputado por asesinar a golpes a una mujer e incendiar la vivienda donde estaba el cuerpo en la comuna de Lautaro, en la región de La Araucanía.


En el Tribunal Oral de Temuco se desarrolló una audiencia por el delito de homicidio e incendio, respecto de Patricio Alfonso Valdebenito Cheuqueñir, quien fue acusado en calidad de autor del asesinato de Nancy Peña Licanan, ocurrido en la madrugada del 8 de noviembre de 2016.

En la acusación se detalla que el hombre estaba al interior del domicilio de la víctima ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando sorpresivamente comenzó a golpearla con consecuencias fatales.

El fiscal del Ministerio Público en Lautaro, Miguel Ángel Velásquez, detalló que el culpable salió de la casa, regresando más tarde para generar un incendio.

La Fiscalía pide que se condene al acusado a 20 años de presidio, lo que se conocerá en la audiencia de lectura de sentencia para el próximo sábado en el mismo tribunal.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.