WEBMASTER: Victor Erick Márquez Whatsapp: +569-67033618
.

NOVEDADES

Un fallecido y decenas de lesionados tras grave accidente en Ruta 5 Sur


Al menos una persona se encontraría fallecida y decenas lesionadas tras el grave accidente vehicular que se registró durante la mañana de este miércoles en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 129, cerca de San Fernando.

Así lo informó personal de Carabineros, indicando que en el incidente habría once vehículos menores involucrados, cuatro buses y nueve camiones. En total, se contabilizan 54 personas lesionadas.
El mayor Carlos González de la 1° Comisaría de San Fernando, indicó que “a las 8.10 de la mañana, producto de la densa neblina que había en la zona, se produce una múltiple colisión por alcance que involucra a un total de 24 vehículos. A raíz de esto resulta fallecido lamentablemente uno de los conductores de los buses. Hasta el momento se mantiene desviado el tránsito hacia el Norte y contenido y regulado por carabineros hacia el Sur”.
Como se precisó, la víctima fatal correspondería al conductor de la máquina perteneciente a la empresa Pullman Los Libertadores. Los heridos, en tanto, fueron trasladados a diferentes centros asistenciales.
Personal de emergencia se mantiene en el lugar a fin de realizar las pericias correspondientes. En ese sentido, el intendente de O’Higgins, Juan Manuel Masferrer , indicó personal de la SIAT de Carabineros y del Ministerio Público realizan la investigación pertinente.
Además, comentó que el tránsito hacia el Sur ya se encuentra habilitado, pero que tardarán alrededor de una hora y media más en restablecerlo en dirección al Norte, por lo que pidió paciencia a quienes transitan.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
San Fernando: Grave Accidente de tránsito en el Km 129 al norte de la Ruta 5 Sur @rutadelmaipo se informa de Colisión de 1 Bus, 2 camiones y 5 vehículos menores se reporta 2 fallecidos y varios lesionados @biobio @IEC_CHILE @chile_accidente @bombatercera

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.