WEBMASTER: Victor Erick Márquez Whatsapp: +569-67033618
.

NOVEDADES

El Gobierno abre puertas a inmigrantes con ofertas de apoyo social y la pobreza en Chile aun toca puertas que no se abren.

@sebastianpineda la pobreza supera el 26% entre sus hijos chilenos pero mas importan 10.000 nuevos votos de inmigrantes y bajar el costo de mano de obra y recursos humanos en sus empresas asociadas del LOBBY.

En #Chile hay gente que se humilla y los tramitan para poder lograr algún tipo de beneficio estatal como es el caso de viviendas sociales que en algunos casos han pasado una vida postulando y han sido rechazados por la sociedad por sus condiciones de pobreza y lo clasistas que somos con nuestros propios compatriotas y vecinos con quienes compartimos gentilicio y años de vida en la misma tierra y en otros casos simplemente por burocracia les negamos  alguna asistencia social y hoy por #MODA DEL #CENTRALISMO #Ciego les ofrecen toda la ayuda posible a extranjeros que vienen de países irresponsables que no cuidan de su natalidad poblacional, su economía, su educación como si #CHILE se hiciera realmente cargo de la pobreza #NACIONAL que crece por #CIERRE de empresas como #IANSA, #CENTEC, #FRUTICOLAS, Etc.. que deja a manos de obras calificadas peleándose un puesto de jornal o un puesto en la feria urbana.

Que se saca con ofrecer 10.000 nuevos puestos de trabajo... si hay el triple de chilenos que buscan uno en su ciudad y bucha que cuesta encontrar uno que sea con contrato y que la empresa sea responsable en el pago y las leyes sociales.

CHILE SE EMPOBRECE:
El gobierno a descuidado la economía local dejando que las importadoras con sus ofertas de productos finales arrase con la micro, pequeña y mediana  industria local lo cual a afectado desde artesanos, micro emprendedores, hasta empresas locales y muy pronto la minería que mantiene aun en pie a este país.

"Se quien se adjudico mayoría de terrenos con litio en la Provincia del Huasco en donde fracaso extrañamente Agrosuper" y quedo en stanby Aristía y pronto se les cortara el agua a la agricultura local que aun sobrevive al norte de Freirina " en Atacama se que un proyecto llamado MantoBlanco hay intereses creados en actual ministerio. Y se del cordón de agua que se extraerá desde la sexta región para alimentar con agua dulce esa zona"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.