WEBMASTER: Victor Erick Márquez Whatsapp: +569-67033618
.

NOVEDADES

Lautaro: Carabineros detienen a “lanza” que robó celular a un adolescente en la vía pública El detenido, también menor de edad, mantiene antecedentes por robo y receptación.



@Carabdechile de la 1ra. #Comisaría de #Lautaro  lograron la detención de un menor de edad que se dedicaba a cometer “lanzazos” en la vía pública en la comuna.

El hecho se registró en la intersección de las calles Armando Soto con Eliodoro Mora, cuando personal de Carabineros fue informado que un adolescente había sufrido el robo de su teléfono en la vía pública.

Según lo informado por la Teniente María José Ruf, de la 1ra. Comisaría de Lautaro, el detenido “se acercó a la víctima y le solicitó un cigarro y posteriormente le preguntó la hora, momento en que saca su teléfono celular y aprovecha el instante para quitárselo y huir del lugar”.

Luego del delito, la víctima logró detallar la descripción del sospechoso con la cual los uniformados lograron la detención del menor. El detenido mantiene antecedentes por robo y receptación y la recuperación de la especie sustraída.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido fue puesto a disposición de la justicia por el delito de robo por sorpresa.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.