WEBMASTER: Victor Erick Márquez Whatsapp: +569-67033618
.

NOVEDADES

FENTANILO: Diez personas fueron detenidas por el tráfico de drogas, dentro de las cuales una puso en especial alerta al OS-7 de Carabineros, ya que es hasta 50 veces más fuerte que la heroína y 100 veces más poderosa que la morfina

Diez personas fueron detenidas por el tráfico de drogas, dentro de las cuales una puso en especial alerta al OS-7 de Carabineros, ya que es hasta 50 veces más fuerte que la heroína y 100 veces más poderosa que la morfina.


Se trata de la mezcla del fentanilo, un narcótico analgésico y anestésico considerado como el opiáceo más potente disponible para uso médico, según señalaron desde la policía, con otro tipo drogas. 


En un operativo conjunto, el Ministerio Público, el OS-7 desbarató una organización criminal -compuesta por seis dominicanos, dos colombianos y dos chilenos-que se dedicaba a comercializar cocaína, marihuana, además de fentanilo y metanfetaminas. 

Estas sustancias eran ingresadas por pasos no habilitados en la ciudad de Arica para luego ser enviadas por encomiendas o camiones adaptados a Santiago.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.