WEBMASTER: Victor Erick Márquez Whatsapp: +569-67033618
.

NOVEDADES

Araucanía: Queman camión en protesta a "Plan Impulso Araucanía", entre Contulmo y Cañete sector Chan Chan

Un grupo de desconocidos protagonizó un ataque incendiario contra un camión que realiza faenas forestales perteneciente a un contratista, en un hecho registrado en la Ruta P-60R, que conecta Contulmo con Cañete, en el sector de Chan Chan.  

Según los primeros detalles, los atacantes encapuchados dejaron un lienzo en contra del Plan Impulso Araucanía que fue presentado este lunes por el Gobierno. 

El lienzo además rechaza la central hidroeléctrica de paso que se pretende instalar en el Valle de Elicura, en la misma comuna de Contulmo, y además piden libertad a presos políticos mapuche.

"Aparentemente unos individuos encapuchados habrían agredido al conductor y habrían quemado el camión. En este momento se encuentran en el lugar las Policías haciendo las investigaciones correspondientes", dijo la gobernadora de Arauco, María Bélgica Tripailaf

El conductor del camión se encuentra en buenas condiciones y bajo el resguardo de Carabineros, cuyo personal realiza un amplio operativo para dar con los involucrados en el hecho.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.