WEBMASTER: Victor Erick Márquez Whatsapp: +569-67033618
.

NOVEDADES

"Caso Livor": Imágenes y el audio de una conversación entre el Centro de Control Oceánico de Santiago y seis pilotos de las líneas aéreas LanChile y Copa han dejado al descubierto el avistamiento de OVNIS.


Las imágenes y el audio de una conversación entre el Centro de Control Oceánico de Santiago y seis pilotos de las líneas aéreas LanChile y Copa han dejado al descubierto el avistamiento de OVNIS.

El misterioso caso fue presentado ante el Comité de Fenómenos Aéreos Anómalos y así se filtró a los medios de comunicación y redes sociales.

El suceso ocurrió el pasado 7 de mayo, cerca de la comunidad de Antofagasta, Chile, de acuerdo con el sitio de noticias RCN Radio.

En el audio se logra escuchar al piloto del vuelo COPA 174 explicar a la torre de control que hay tres luces que aparecen y desaparecen.

“No tenemos reportado tráfico y no sabemos qué es… Al momento una luz desapareció”, es la explicación que da el piloto del vuelo LAN 79.

Al parecer la actividad de los OVNIS era tan acelerada que otra de las naves decidió cambiar su curso de vuelo por temor a estrellarse: “Las luces se están moviendo y aumentan la intensidad y la disminuyen también. De hecho, vamos a virar a la derecha porque parece que se están acercando”.

Los pilotos también expusieron que en cierto punto las luces formaron un triángulo y hasta el momento el caso no ha tenido una resolución.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.