WEBMASTER: Victor Erick Márquez Whatsapp: +569-67033618
.

NOVEDADES

Crece la delincuencia en la comuna de Lautaro: Robos, Asaltos, Droga a la orden del día, vecinos harán su propia justicia.

Siguen los robos y asaltos a la orden del día en la comuna de Lautaro en donde la mayoria de la gente detenida e identificada es de fuera de la comuna de Lautaro que han llegado a recidir y de pasadita invitan a delinquir a sus amistades y familiares de zonas como Padre las Casas, Victoria, Puente Alto entre otras del listado que se maneja de buena fuente de Pdi y Carabineros.

Los puntos preferidos para estos delincuentes son Jardines de don Armando, Paula Jaraquemada, Araucarías, Villa Yalu, Mirador de Volcanes, Periferia de Bancos, Negocios con buen flujo de efectivo y sobre todo casas de personas que presumen sus enseres vía redes sociales como ha pasado en algunos sectores poblacionales.

Algunos informes denuncian lo siguiente:

En la Escuela Especial Ayelen de Lautaro  robaron computadores, un proyector y herramientas para trabajar en madera entre otras cosas.

Casas de mirador de Volcanes han sufrido robos reiterados de especies y electrodomésticos este último mes de delincuentes provenientes de periferia de Temuco que tienen amistades en la zona quienes pasan datos.

Diferentes locales comerciales céntricos han sufrido hurtos y robos de especies menores y destrucción en sus locales por la noche y a la orden del día, muchos de estos delitos no han sido denunciados por la decepción de la justicia por parte de los locatarios.

Asaltos a personas que salen desde banco en sector céntrico en especial a gente de tercera edad.

Otro procedimiento de carabineros  da cuenta de otro hecho en sector Av. Brasil con Martínez de Rosas barrio norte que termina con 4 individuos detenidos y paliza a delincuentes quienes golpearon al hijo de la dueña de la Frutería Ministro que nuevamente fue atacada y que gracias a Dios se pudo frustrar el asalto.

También se informan aperturas de vehículos en sector sur y sustracción de especies, además de robos de vehículos.

Lautaro va cambiando para mal en peor y se sigue recibiendo gente de fuera que trae malas costumbres.

La justicia que sirve hoy es la que se hace con las propias manos al parecer...

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.