WEBMASTER: Victor Erick Márquez Whatsapp: +569-67033618
.

NOVEDADES

LAUTARO Y SUS BASURALES: NO MAS MICRO Y MACRO BASURALES EN LA PERIFERIA DE LAUTARO




#No+BasuralesEnLautaro 
Si queremos una "Comuna Lautarina Turística" antes debemos recuperar nuestra identidad ecologíca y turística destruída por negocios de conveniencia...

LOS BALNEARIOS Y ARENALES DEL RIO CAUTIN, son una pérdida importante turística y ecologíca que ha tenido la comuna en su patrimonio que pertenece a todos los Lautarinos y sigue dando divisas a unos pocos ya sea como depositos de escombros y basura como explotación.

Lautaro Protejamos realmente nuestro patrimonio ecologíco y turístico el cual fue destruído en su totalidad sus balnearios y arenales además de sus humedales en el río Cautín.

vídeo Nota: Solo son unas capturas fotográficas de nuestro vergonzoso y amplio archivo audiovisual del entorno de la comuna de Lautaro y sus micro o macro basurales auspiciados por lautarinos, empresas de mantención y los inombrables que ya todos conocemos.

-"TAPAR LA CASPA CON MAQUINAS NO CURA EL HONGO, SE QUITA Y SE ELIMINA LIMPIANDO DESDE LA RAIZ CON UN BUEN TRATAMIENTO QUE NO DEJE RESIDUOS BAJO LA PIEL".


-"INVERTIR EN UN BUEN ASEO NO ES GUARDAR LA MUGRE BAJO LA ALFOMBRA DE LOS HUMEDALES, NI A LA VUELTA DE LA ESQUINA O DETRAS DE POBLACIONES QUE NO TIENEN PORQUE SOPORTAR MUGRE DE OTROS SECTORES".

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.